FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Cómo efectúo la devolución o el cambio de un producto?

Antes de devolver cualquier producto, deberá rellenar el siguiente formulario: abrir formulario

¿Qué métodos de envío están disponibles?

La forma de entrega del pedido puede ser a través de la agencia de transporte NACEX, o recogida directa en nuestras instalaciones. Para más información vaya a la sección PAGOS Y ENVÍOS en nuestra web.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?

NACEX entregará el pedido en la dirección indicada, en 3/5 días desde la confirmación del pedido/pago, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 13:00 horas y el material este disponible. En caso contrario, se informará del plazo de entrega.

¿Cómo puedo seguir mi orden?

El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de NACEX. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con el número de expedición. A traves del enlace https://www.nacex.es/irSeguimiento.do  podrás hacer el seguimiento. Para saber dónde está tu paquete, solo deberás hacer clic sobre dicho enlace e introducir el número de expedición.

¿Cómo hago un pedido?

Puede realizar sus compras con cualquier método de los que le indicamos a continuación:

  1. En www.natronic.es a través del carrito de compra. https://www.natronic.es.
  2. Por correo electrónico enviando un e-mail a tiendaonline@natronic.es, indicando todos los datos de envío, referencia de los productos y unidades que desea comprar.
  3. Por teléfono llamando al 948 24 75 84, donde nuestro equipo le tomará nota de su pedido.
  4. En la tienda física de Natronic.
Recomendamos que realice su pedido a través de la página web, de modo que en todo momento pueda conocer su estado.

*Solicitar tarifas especiales para Instaladores y Profesionales.

**El pedido mínimo es de 10€ + iva.

***Los precio de la web son iva NO incluido

¿Cómo debo contactar si tengo alguna pregunta?

Para cualquier consulta, contactar con nosotros a través del teléfono 948 24 75 84 o por mail: a tiendaonline@natronic.es.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Para hacer un pedido debes de darte de alta como cliente para registrar los datos de facturación y de envío.