Preguntas más frecuentes
¿Qué métodos de envío están disponibles?
La forma de entrega del pedido puede ser a través de la agencia de transporte NACEX, o recogida directa en nuestras instalaciones. Para más información vaya a la sección PAGOS Y ENVÍOS en nuestra web.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?
NACEX entregará el pedido en la dirección indicada, en 3/5 días desde la confirmación del pedido/pago, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 13:00 horas y el material este disponible. En caso contrario, se informará del plazo de entrega.
¿Cómo hago un pedido?
Puede realizar sus compras con cualquier método de los que le indicamos a continuación:
- Por correo electrónico enviando un e-mail a natronic@natronic.es, indicando todos los datos de envío y de facturación, referencia de los productos y unidades que desea comprar.
- Por teléfono llamando al 948 24 75 84, donde nuestro equipo le tomará nota de su pedido.
- En la tienda física de Natronic.
*Solicitar tarifas especiales para Instaladores y Profesionales.
**El pedido mínimo es de 10€ + iva.
***Los precio de la web son iva NO incluido
¿Cómo debo contactar si tengo alguna pregunta?
Para cualquier consulta, contactar con nosotros a través del teléfono 948 24 75 84 o por mail: a natronic@natronic.es
¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?
Para hacer un pedido sólo debes ponerte en contacto e indicarnos los datos de facturación y de envío.