Preguntas más frecuentes
¿Cómo efectúo la devolución o el cambio de un producto?
Antes de devolver cualquier producto, deberá rellenar el siguiente formulario: abrir formulario
¿Qué métodos de envío están disponibles?
La forma de entrega del pedido puede ser a través de la agencia de transporte NACEX, o recogida directa en nuestras instalaciones. Para más información vaya a la sección PAGOS Y ENVÍOS en nuestra web.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?
NACEX entregará el pedido en la dirección indicada, en 3/5 días desde la confirmación del pedido/pago, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 13:00 horas y el material este disponible. En caso contrario, se informará del plazo de entrega.
¿Cómo puedo seguir mi orden?
El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de NACEX. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con el número de expedición. A traves del enlace https://www.nacex.es/irSeguimiento.do podrás hacer el seguimiento. Para saber dónde está tu paquete, solo deberás hacer clic sobre dicho enlace e introducir el número de expedición.
¿Cómo hago un pedido?
Puede realizar sus compras con cualquier método de los que le indicamos a continuación:
- En www.natronic.es a través del carrito de compra. https://www.natronic.es.
- Por correo electrónico enviando un e-mail a tiendaonline@natronic.es, indicando todos los datos de envío, referencia de los productos y unidades que desea comprar.
- Por teléfono llamando al 948 24 75 84, donde nuestro equipo le tomará nota de su pedido.
- En la tienda física de Natronic.
*Solicitar tarifas especiales para Instaladores y Profesionales.
**El pedido mínimo es de 10€ + iva.
***Los precio de la web son iva NO incluido
¿Cómo debo contactar si tengo alguna pregunta?
Para cualquier consulta, contactar con nosotros a través del teléfono 948 24 75 84 o por mail: a tiendaonline@natronic.es.
¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?
Para hacer un pedido debes de darte de alta como cliente para registrar los datos de facturación y de envío.