FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Qué métodos de envío están disponibles?

La forma de entrega del pedido puede ser a través de la agencia de transporte NACEX, o recogida directa en nuestras instalaciones. Para más información vaya a la sección PAGOS Y ENVÍOS en nuestra web.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?

NACEX entregará el pedido en la dirección indicada, en 3/5 días desde la confirmación del pedido/pago, siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 13:00 horas y el material este disponible. En caso contrario, se informará del plazo de entrega.

¿Cómo hago un pedido?

Puede realizar sus compras con cualquier método de los que le indicamos a continuación:

 

  1. Por correo electrónico enviando un e-mail a natronic@natronic.es, indicando todos los datos de envío y de facturación, referencia de los productos y unidades que desea comprar.
  2. Por teléfono llamando al 948 24 75 84, donde nuestro equipo le tomará nota de su pedido.
  3. En la tienda física de Natronic.

*Solicitar tarifas especiales para Instaladores y Profesionales.

**El pedido mínimo es de 10€ + iva.

***Los precio de la web son iva NO incluido

¿Cómo debo contactar si tengo alguna pregunta?

Para cualquier consulta, contactar con nosotros a través del teléfono 948 24 75 84 o por mail: a natronic@natronic.es

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Para hacer un pedido sólo debes ponerte en contacto e indicarnos los datos de facturación y de envío.