SOLICITUD TRÁMITE RMA

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    MOTIVO DE DEVOLUCIÓN

    GARANTÍA

    1. Algunos productos han sido diseñados para aplicaciones o usos específicos. Por tanto la mala utilización por parte del cliente no entrará dentro de la garantía. La garantía que ofrecemos siempre es por defectos de fabricación y no por mala utilización o elección errónea del producto.

    2. La garantía empieza a contar desde el día de suministro del material.

    3. Antes de devolver cualquier equipo para reparar deberán enviar un informe detallado de la descripción de la avería, condiciones de uso, equipos conectados, etc. Todas las devoluciones serán a portes pagados por el cliente. Si el producto está en garantía y presenta un defecto de fabricación se le devolverá a portes pagados. En caso contrario correrán ustedes con los portes de vuelta.

    4. Natronic S.A. no se responsabiliza de ningún daño ocasionado por algún producto vendido. Será obligación del cliente la utilización de protecciones para evitar cualquier posible desperfecto ante una posible avería de un equipo. No podemos responsabilizarnos de los daños ocasionados a otros equipos conectados o integrados con los nuestros o a terceras personas. Solo cubriremos la reparación de los productos suministrados por nosotros.

    5. Dependiendo de la reparación, esta pueden llegar a tardar más de 2 meses en realizarse. Por lo que si un determinado producto es vital para su producción o funcionamiento les recomendamos tengan uno de repuestos o nos consulten sobre el posible plazo de reparación.

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